Nuestras Sesiones de Acompañamiento te permitirá:

Hola, mi nombre es Marisa y junto con Gaby, somos las creadoras de La Guía de las Amigas.

Es un gusto estar en contacto contigo.

Entiendo que estás atravesando momentos muy difíciles en tu vida. Experimentar una infidelidad puede ser un golpe muy impactante, capaz de desestabilizar incluso a la persona más fuerte.

Es admirable que estés dando pasos importantes al buscar ayuda, y quiero que sepas que estoy aquí para apoyarte.

Quiero compartir contigo que me he especializado en el acompañamiento terapéutico durante procesos de pérdida, duelo, así como en situaciones de infidelidad, separación y divorcio.

Estoy lista para brindarte el apoyo necesario para que te sientas vista, validada y comprendida, con el objetivo de que puedas fortalecerte, recuperarte y sanar de manera más rápida.

Conoce cómo hemos ayudado a otras mujeres

Quisiera compartir mi experiencia positiva al trabajar con Marisa durante un difícil periodo de infidelidad en mi vida. Me hizo sentir comprendida y me ayudó a entender por qué me sentía de esa manera y que realmente era muy dolorosos por lo que estaba pasando. Deje de sentir que exageraba y me sentí escuchada. Cada día me siento mejor. Me está ayudando a dar pasos firmes hacia recuperar el control de mi vida.
Paty
Yo llegué a la Guía por un video en TikTok, describían exactamente cómo me sentía. Me enseñaron que la infidelidad era algo normal y cuando la viví mi vida se derrumbó y todo mundo me decía que lo superara, pero no sabía cómo. Marisa y Gaby me ayudaron a entender el daño que estaba viviendo, a validar mis emociones y a comenzar a sanar.
Jessica
Tengo 54 años y 35 de matrimonio. Cuando descubrí la infidelidad de mi pareja, jamás pedido ayuda para atender temas emocionales y mucho menos en línea, pero las sesiones con Marisa me ayudaron muchísimo. Siempre me apoyó y fue muy paciente conmigo. Me sentí comprendida y me ha ayudado a enfrentar el dolor que sentía. Estoy construyéndome de nuevo con su ayuda.
Maria

Tú también puedes comenzar sanar